viernes, 23 de noviembre de 2012


NIVELES DE ORGANIZACIÓN EN EL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO

Los niveles de organización en el sistema SAP son los siguientes:
1.       Mandante,  puede ser un grupo de empresas
2.       Sociedad, puede ser una empresa dentro de un grupo
3.       Centro, pueden ser almacenes de una sociedad, una oficina u otra instalación
4.       Almacén, es exclusivo de un centro
5.       Organización de compras/ grupo de compras. La organización de compras  se refiere al departamento de compras y el grupo de compras se refiere a los encargados de compras.

 
Una organización de compras puede ser exclusiva de un centro, común para todos los centros o multisociedad.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar